Punto de encuentro de traductores

This page is a translated version of the page Translator hub and the translation is 100% complete.
  • Community Noun project 2280.svg Usuarios
  • Octicons-terminal.svg Administradores de sistema
  • Source code project 1171.svg Desarrolladores
  • OOjs UI icon language-ltr.svg Traductores

Este es el sitio para traductores, donde los principiantes encuentran ayuda para comenzar. Los usuarios avanzados pueden descubrir cómo marcar páginas para su traducción. Así que antes debes aprender cómo funciona, para empezar a traducir páginas.

Symbol Translate.svg

MediaWiki.org usa la Extensión:Traducir para traducción y regionalización. Esta wiki es un lugar en el que puedes encontrar información detallada del tema. Véase Ayuda:Extensión:Translate . Puedes encontrar más información para principiantes en Project:Política de idioma .

Si nos quieres ayudar con una traducción

Se recomienda leer la Página de ejemplo de traducción para una introducción al uso de la extensión de Traducción. Al trabajar, sigue las mejores prácticas.

Para más información del proyecto de traducción para tu idioma, ve a Project:Translation .

Traductores nuevos

Para principiantes, es mejor comenzar la traducción de cualquier mensaje en una página la cual otro traductor ya haya comenzado a traducir. Es muy probable que el traductor original le de seguimiento a tu edición, así que seguramente tus traducciones serán revisadas prontamente. Si hay algún error en tu trabajo, ellos lo corregirán. Esta es una de las mejores razones, para mirando páginas.

Si quiere, puede charlar con traductores de su misma lengua en la página de charla, que está emparejada con el código de subpágina de su lengua

Para traductores avanzados

Si quieres aprender más sobre cómo preparar una página para traducción, haz una visita aquí. Al final de este trabajo, necesitas esperar hasta que la página preparada está procesada por el administrador de traducción, que es quién marca esta página para traducción.

Administradores de traducción

Solamente los usuarios en el grupo Translate administrator (administrador de traducción) pueden marcar páginas para traducción. Si has esperado una cierta cantidad de tiempo para que una página sea marcada, puedes pedir a cualquier usuario en esta lista que lo haga.

Recomendaciones

Véase también