This page is a translated version of the page Phabricator and the translation is 90% complete.
Outdated translations are marked like this.

Phabricator es un plataforma de desarrollo de software de código abierto. Phabricator es utilizado para hacer un seguimiento de errores y administrar proyectos.

Primeros pasos

Phabricator es usado para reportar errores en el software, solicitar características y realizar una planificación de trabajo.
  • Para preguntas técnicas sobre los proyectos Wikimedia, véase m:Tech
  • Para preguntas técnicas sobre MediaWiki en instalaciones no WMF, véase Project:Support desk

Si tienes preguntas, consulta la página de Ayuda. Cualquier pregunta que tengas es bienvenida.

Las primeras acciones comunes son:

Revisa la documentación y los videos cortos en Phabricator/Ayuda .

Ventana semanal de actualizaciones y mantenimiento

Phabricator no lanza periódicamente nuevas versiones, así que es decisión nuestra determinar lo mucho o poco que queremos que adhiera a su versión principal. There is a weekly window for updates and other maintenance tasks on Wednesdays at 5:00PM Pacific (Thursday Midnight, 0:00 UTC) (check your timezone) and users will get redirected to Phabricator/Maintenance. No necesariamente actualizamos Phabricator todas las semanas, pero reservamos esta ventana para usarla según sea necesario, generalmente dos veces al mes, según la urgencia de los errores pendientes corregidos en el proceso anterior. El tiempo de inactividad esperado durante esta ventana es de 0 a 30 minutos.

Para cambios y errores específicos, consulta las tareas resueltas de la fecha de actualización más reciente en Milestones y compruebe en los correspondientes artículos de cambios más recientes.

Véase también

You can use the phabricator: interwiki prefix to link tasks on Phabricator.
Subpáginas importantes