Ayuda:Extensión:Wikibase/Configuración de idiomas

This page is a translated version of the page Help:Extension:Wikibase/Configuring languages and the translation is 100% complete.

Hay varias maneras para configurar los idiomas que se te muestran en un elemento.

Modificación de los valores predeterminados

Si la selección de idiomas es incorrecta, quizás lo es para cualquier visitante en tu región.

¡Si crees que sí, por favor ayúdanos a mejorar los datos a partir de los cuales adivinamos qué idiomas puedes comprender. Después de algunas semanas, estas mejoras en el estándar no solo le llegan a usted, sino también a todos los usuarios de Wikidata, a todos los usuarios de MediaWiki y a miles de millones de usuarios de otro software!

Modificación personal

La extensión registra los últimos cuatro idiomas que ha seleccionado mediante el Selector de Idioma Universal (ULS), presente en la parte superior de las páginas.

Para añadir otro idioma, asegúrese de que ha guardado los cambios actuales, a continuación, seleccione el idioma con la ULS: se convertirá en el idioma predeterminado para el resto de la interfaz.

Puedes volver a tu idioma preferido para la interfaz, ya sea usando ULS nuevamente o haciendo clic en uno de los otros idiomas enumerados en el grupo superior, debajo de su idioma actual.