Help:Apariencias

This page is a translated version of the page Help:Skins and the translation is 67% complete.
Outdated translations are marked like this.
PD Nota: Cuando editas esta página, aceptas liberar tu contribución bajo la licencia CC0. Para más información mira las páginas de ayuda de dominio público. PD

Un tema de apariencia, también conocido como «piel», define el aspecto y el estilo que tendrá la interfaz de MediaWiki. Aunque el aspecto varía según el tema elegido, en general todos los temas contienen los mismos componentes de la interfaz. Cada tema puede mostrar el mismo componente de manera distinta: modificando sus colores o cambiando su posición dentro de la página.

Para probar los diferentes temas y elegir uno, pulse en el enlace «Preferencias» habiendo iniciado sesión en su cuenta, y elija la pestaña «Apariencia» Se pueden visualizar los temas antes de seleccionarlos mediante los enlaces «Previsualizar» que se ubican junto a cada tema disponible.

Temas predeterminados

Véase también $wgDefaultSkin#Available skins

De manera predeterminada, MediaWiki incluye los temas siguientes:

See Skins for the list of skins.

Aunque se puede elegir la apariencia que se prefiera, es necesario tener en consideración que algunos wikis incorporan plantillas o elementos de disposición de página que no se mostrarán de la manera esperada en alguna de las apariencias. En términos generales, seleccionar Vector (o la opción predeterminada del wiki) asegurará que las páginas se visualicen como se espera. Generally speaking, sticking with Vector (or whatever the wiki's default skin is) will ensure you see pages as intended.

Personalización

Los usuarios con conocimientos de hojas de estilos en cascada (CSS, por sus siglas en inglés) pueden personalizar el archivo de la apariencia actual mediante la creación de una subpágina de su página de usuario llamada como la apariencia más el sufijo .css, «Usuario:Nombredeusuario/vector.css» por ejemplo. Las reglas de CSS que se especifiquen en esa página sobrescribirán las del sitio. Un administrador debe activar esta funcionalidad antes de poder usarla.

Véase también