Ayuda:Páginas protegidas

This page is a translated version of the page Help:Protected pages and the translation is 100% complete.
PD Nota: Cuando editas esta página, aceptas liberar tu contribución bajo la licencia CC0. Para más información mira las páginas de ayuda de dominio público.
PD

Una página protegida es una página donde los usuarios normales no se les permite que la editen y/o la muevan en lo absoluto. Solamente un usuario con permisos de administrador puede editar o mover una página protegida. De forma similar, solo los administradores pueden proteger una página para empezar, o desproteger la página para quitar las restricciones. Sólo un usuario con sysop permisos puede editar o mover una página protegida. Así mismo sólo sysop los usuarios pueden proteger una página en primer lugar, o unprotect la página a ascensor la restricción.

Hay varias razones por qué una página particular podría ser protegida:

  • En público wikis, las páginas pueden ser protegidas porque han sido repetidamente apuntados con vandalismo o movido a títulos malos, o donde está creído que vandalismo o movimientos de página tendrían un impacto inusualmente severo.
  • En corporativo wikis, las páginas pueden ser protegidas cuándo contienen declaraciones cuáles han sido aprobados por administración, y la política dicta que aquellas declaraciones no pueden ser cambiadas sin siguientes un proceso de aprobación seguro.

Colaboración de límites de protección de página en el wiki contenido, y tendría que ser evitado dónde posible.

Para más información, véase Ayuda:Proteger y desproteger páginas .