Ayuda:Notificaciones/Especial:Notificaciones

This page is a translated version of the page Help:Notifications/Special:Notifications and the translation is 100% complete.

Especial:Notificaciones es una página disponible en cada wiki y que agrupa todas las notificaciones que ha recibido el usuario. Esa página especial es una bandeja de entrada para todas las notificaciones que pueda recibir.

Diseño de Especial:Notificaciones

¿Qué hago para encontrar esta página?

Hay un enlace a Especial:Notificaciones en la parte inferior de los dos paneles de notificaciones (rojo y azul).

Usted puede acceder directamente a Especial:Notificaciones utilizando dos opciones:

  • Si has desactivado JavaScript, al hacer clic en uno de los iconos de notificaciones (rojo y azul harán el trabajo)
  • Si no se ha desactivado JavaScript, la decisión de abrir ese enlace en una nueva pestaña (posibles maneras de abrilo: utilice la rueda del mouse y haga clic derecho y seleccionar "Abrir en una pestaña nueva", CTRL+click...).

Diseño de la página

Especial:Notificaciones ha sido diseñada para parecer una bandeja de entrada de correo.

La página esta dividida en tres áreas:

Filtros Navegación
Lista de notificaciones

Especial:Notificaciones utiliza JavaScript para mejorar la experiencia del usuario, pero puede funcionar sin él.

Especial:Notificaciones tiene una anchura limitada para facilitar la lectura.

Funciones actualmente disponibles

Navegación

Al hacer clic en los botones de la parte superior, se puede mostrar las notificaciones leídas, no leídas o mostrar todas las notificaciones. Se muestran 50 notificaciones por página.

Si usted tiene más de 50 notificaciones, puede navegar por todas las notificaciones mediante el uso de las flechas de navegación que se muestran en el área de navegación o en la parte inferior de la lista.

Si necesita volver a sus notificaciones más recientes, el botón "Hoy" esta disponible.

Lista de notificaciones

Esta página ofrece una lista de notificaciones en grupos de 50. Los 2.000 notificaciones más recientes se muestran en Especial:Notificaciones, y los más antiguos se purgan de la base de datos para ahorrar espacio.

 
Marcar notificaciones como leídas y no leídas

Puedes marcar las notificaciones como leídas haciendo clic en el punto azul ubicado en la esquina de la notificación.

Al hacer clic en el círculo vacío en la esquina de una notificación de lectura, marcará que la notificación como no leída.

Las notificaciones están agrupadas por día.

Se puede marcar cada grupo como leído de manera individual.

Puedes marcar como leídas todas las notificaciones sin leer de todas las secciones pulsando el icono del engranaje:  


Si no hay notificaciones para mostrar, se muestra un estado vacío ("No hay notificaciones que coincidan con estos criterios.").

Filtros

Generalidades

La columna ubicada en el lado izquierdo de la lista de notificaciones (lado derecho para los idiomas de izquierda a derecha) está dedicada a los filtros.

Los filtros proporcionan un acceso rápido a las notificaciones pendientes y le permiten comprobar nuevas actividades.

Al hacer clic en un filtro, todas las notificaciones de filtro serán mostradas en la lista de notificaciones.

Si hay notificaciones, pero el filtro actual no pueden mostrarlos, a continuación, se muestra un mensaje de estado vacío ("No hay notificaciones que coincidan con estos criterios.") y un botón que reinicia los filtros.

Estas notificaciones se agrupan por wiki, y los wikis están ordenados por el número de notificaciones no leídas en cada wiki.

La wiki en la que se encuentre actualmente, aparecerá en primer lugar. Si no hay notificaciones a través del wiki, la wiki en que se encuentra actualmente será la única que aparecerá en la lista de filtros.

Todas las páginas con notificaciones no leídas se enumeran allí, con un número que indica el número de notificaciones pendientes de esa página. Las notificaciones relativas a su cuenta (incluyendo mensajes de la página de discusión) se muestran primero.

Funcionalidades futuras

Nota: todas estas características no están disponibles todavía, sus descripciones se escriben en tiempo presente para evitar trabajo extra a los traductores. Ellos serán trasladados a la sección apropiada cuando esté disponible.

Navegación

La barra de navegación permite a los usuarios buscar notificaciones específicas o cambiar la vista de la lista de notificaciones.

Filtros

Filtrando por tipo de notificaciones

El menú de filtrado puede hacer incómoda la navegación desde un móvil. Estamos investigando posibles mejoras.

Puedes filtrar notificaciones por tipo. Los tipos de notificaciones están listados en la página de ayuda de las notificaciones.

Véase también