Growth/Newsletters/26

This page is a translated version of the page Growth/Newsletters/26 and the translation is 100% complete.

Boletín del equipo Growth #26

 

Te damos la bienvenida al boletín número 26 del equipo de Crecimiento! Ayuda con las traducciones

Un millón de Ediciones Sugeridas

A finales de abril, ¡se superó el hito del millón de ediciones sugeridas!

  • La herramienta de ediciones sugeridas (también conocida como tareas para personas recién llegadas) incrementó la activación entre las personas novatas en aproximadamente un 12%, lo que repercute en una mayor retención. (fuente)
  • Las ediciones sugeridas aumentan el número de ediciones que las personas recién llegadas completan en sus dos primeras semanas y tienen un índice de reversiones relativamente bajo. (fuente)
  • Las ediciones sugeridas están disponibles en todas las variantes lingüísticas de Wikipedia.
  • Las nuevas ediciones sugeridas, como Añadir un enlace y Añadir una imagen, aún no se han implementado en todas las wikis, pero estas tareas estructuradas aumentan aún más la probabilidad de que las personas recién llegadas realicen su primera edición. (fuente)

Refuerzo positivo

Refuerzo positivo pretende animar a las personas nuevas que han visitado nuestra página de inicio y probado las herramientas de crecimiento a seguir editando.

  • El nuevo módulo de impacto se activó en nuestras wikis piloto en diciembre de 2022, y ahora se está escalando a otras diez wikis. [1]
  • Las funcionalidades para Subir de nivel están activadas en nuestras wikis piloto.
  • Las funcionalidades de Agradecimientos personalizados se activaron en las wikis piloto el 24 de mayo. Las personas mentoras recibirán notificaciones semanales cuando algunas de las personas que mentorizan puedan ser "merecedores de agradecimiento". Podrán configurar sus preferencias de notificación o desactivar estas notificaciones.

Añadir una imagen

Otras actualizaciones

¿Qué es lo próximo en Growth?

  • Compartimos una visión general de las ideas del plan anual de nuestro equipo, y hemos empezado una conversación con la comunidad sobre los potenciales proyectos. ¡Nos encantará conocer tu opinión!

Boletín del equipo de Crecimiento preparado por el Growth team y publicado por botComentariosSuscribirse o darse de baja.