Selector de Idioma Universal/Enlaces compactos de idiomas/Anuncio borrador junio 2016

This page is a translated version of the page Universal Language Selector/Compact Language Links/Announcement draft June 2016 and the translation is 88% complete.

Activados hoy los enlaces compactos de idiomas activados en esta wiki

 
Captura de pantalla de enlaces compactos de idiomas, lista "En otros idiomas".

Enlaces compactos de idiomas ha estado disponible como función beta en todos los sitios Wikimedia desde 2004. Con los enlaces compactos de idioma activados, a los usuarios les aparece una lista más corta de los idiomas en la sección de enlaces interlanguage de un artículo (véase la imagen). La próxima semana se activará esta función para todos los usuarios, quienes podrán activarla o desactivarla en los ajustes de preferencias. Esperamos sus comentarios y, por favor, hágannos saber si tienen alguna pregunta. Pueden leer más detalles sobre los enlaces compactos de idiomas en la documentación del proyecto.

Desde hoy en adelante, los enlaces compactos de idiomas serán listados por defecto en los enlaces interlanguage en esta wiki. Sin embargo, usando el botón de la parte inferior, serás capaz de ver una lista más larga de todos los idiomas en los que el artículo ha sido escrito. The setting for this compact list can be enabled or disabled by using the checkbox under User Preferences -> Appearance -> Languages. Please note, languages are displayed in the list as per individual user's preference and will improve as you navigate between articles in different languages. More information about the language selection is available in the FAQ.

La función enlaces compactos de idiomas ha sido probada ampliamente por el equipo de Wikimedia Language, quien la desarrolló. Sin embargo, en el caso de que haya algún problema o para cualquier otro comentario, por favor, háznoslo saber en la página de discusión del proyecto. Se puede notar que en algunas wikis la presencia de un accesorio antigua que fue usado para un propósito similar podría causar una interferencia con la lista compacta de idiomas. Nos gustaría atraer la atención de los administradores de esta wiki. Detalles completos en este ticket de Phabricator (en inglés). Gracias.

(Este mensaje fue traducido por <YOUR NAME HERE>.)