Talk:Article feedback/FAQ/es

Latest comment: 11 years ago by Acratta

Me gustaría poder evaluar si el artículo tiene links útiles y si está bien categorizado.--Acratta (talk) 11:02, 19 October 2012 (UTC)Reply

Kimberlita edit

Estuve leyendo el artículo completo en Wikipedia y realmente la traducción es muy mala, tiene muchos errores de sintaxis y/u ortográficos, por lo que sería conveniente que lo leyera algún profesional de geología, de habla hispana, para poder corregir apropiadamente los errores. Norma: En el listado de natalicios no aparece el de Simòn Bolivar, lo mismo que en el listado de fallecimientos. Este libertador de cinco repúblicas no merece ser recordado su natalicio?.

Juan López (Canaraias, Tenerife) Estoy leyendo la información y me parece muy completa, pero no encuentro nada con respecto a las ferias de vinos de "La Rioja" en España y estoy muy interesado en este tema. ¿Alguien me puede ayudar? juanlopez@navacan.es. Gracias.

MANUEL FARFAN ( EL CHAPARRO, MUNICIPIO MAC GREGOR) Serian tan amables por favor de corregir los errores que tienen en el articulo sobre el Chaparro, Edo Anzoategui. uno de ellos es respecto al gentilicio de mi pueblo no es chaparrero o chaparrera, ES CHAPARREÑO. segundo el codigo telefonico no es 0282 es 0283. EN CUANTO AL ORIGEN DEL NOMBRE DEBEN INDAGAR MAS YA QUE NO ES POR ESE ARBUSTO QUE SE LLAMA EL CHAPARRO MI PUEBLO . GRACIAS ESPERANDO UNA PRONTA CORRECCION DE LOS ERRORES SE DESPIDE ATENTAMENTE MANUEL FARFAN (manuelfarfanz@gmail.com)

Return to "Article feedback/FAQ/es" page.