Reading/Web/Desktop Improvements/Updates/Talk to Web/17-05-2022/es

This page is a translated version of the page Reading/Web/Desktop Improvements/Updates/Talk to Web/17-05-2022 and the translation is 100% complete.

Conversemos sobre el proyecto de Mejoras de Escritorio

¡Únete a una de las reuniones on-line con el equipo que trabaja en las Mejoras de Escritorio! Se llevará a cabo el a las 12:00 UTC y 19:00 UTC en Zoom. Haz clic aquí para unirte. ID de la reunión: 86217494304 Números de llamada por teléfono internacional para Zoom

Agenda

  • Actualización sobre los desarrollos recientes
  • Preguntas y respuestas, discusión

Detalles de la reunión

La reunión no será grabada ni retransmitida en streaming. Las notas se tomarán en un archivo de Google Docs. Olga Vasileva (la Product Manager) será la anfitriona de esta reunión. La presentación se realizará en inglés.

Podemos responder preguntas realizadas en Inglés, italiano, polaco; también, y sólo en la primera reunión: Farsi y vietnamita; sólo en la segunda reunión: portugués, español y ruso.. Si desean hacer preguntas con antelación, añádelas a la página de discusión o envíalas a sgrabarczuk@wikimedia.org.

En esta reunión, se aplican tanto la Política de espacios amigables como el Código de conducta para los espacios técnicos de Wikimedia. Zoom no está sujeto a la Política de privacidad de WMF.

¡Esperamos verte!