Reading/Web/Desktop Improvements/Third prototype testing/feedbackform/es

  1. Desplázate lentamente por la página. ¿Qué notas? ¿Qué te parece esta experiencia? Prueba con otros artículos.
    ...
  2. ¿Te resulta útil el índice de contenidos mostrado aquí? ¿Cómo cambiará tu experiencia de lectura o edición de la página?
    ...
  3. Dentro del índice de contenidos, selecciona el icono del "engranaje" y, a continuación, el ajuste marcado como "expandir todas las secciones por defecto". Fíjate en el cambio en la presentación de los ajustes. ¿Qué opinas de esto?
    ...
  4. Navega a la página de discusión de este artículo. ¿Qué te parece el índice de esta página? ¿Cómo se puede mejorar este diseño específicamente para las páginas de discusión?
    ...
  5. A la hora de desarrollar la tabla de contenidos, queremos asegurarnos de tener una versión que funcione para resoluciones de pantalla más pequeñas. Analiza la idea que se presenta a continuación. ¿Qué opinas de esta solución?
    ...
  6. (Opcional, si tienes tiempo) Ve a this article. Selecciona el icono del "engranaje" dentro de la tabla de contenidos. Experimenta con algunos de los demás ajustes disponibles aquí. ¿Qué te parecen? ¿Encuentras alguno especialmente útil?
    ...
  7. Actualmente, algunas páginas contienen configuraciones especiales para el índice de contenidos ("palabras mágicas"). ¿Cree que hay una forma de incorporarlas al diseño actual? Si es así, ¿cómo?
    ...
  8. Por favor, añade cualquier pensamiento, idea o pregunta final.
    ...