Lectura/Web/Mejoras a la IU de escritorio/Tercera prueba de prototipo

This page is a translated version of the page Reading/Web/Desktop Improvements/Third prototype testing and the translation is 84% complete.
Outdated translations are marked like this.

Instrucciones

  1. Por favor, abre el prototipo en una nueva pestaña (en una computadora de escritorio o en portátil).
  2. Crea una nueva sección en esta página utilizando el formulario que aparece a continuación (se autocompletará con tus respuestas a las preguntas que necesitamos que respondas).
  3. Escribe tus comentarios sobre el prototipo en la sección que acabas de crear.


ⓘ Si prefieres enviar tus comentarios por correo electrónico, ponte en contacto con Olga Vasileva en olga wikimedia.org.

⚠ Es importante recordar que dado que esto es un prototipo la mayoría de los vínculos no funcionan y puede que te encuentres con algunos bugs o defectos.

⚠ Lamentablemente, el formulario de nueva sección no es compatible con el editor visual (EV). Si estás utilizando el editor visual, por favor crea manualmente una nueva sección y copia y pega las preguntas sobre tu experiencia (listadas abajo).

Durante las pruebas, nos gustaría que te centraras especialmente en la nueva presentación del índice de contenidos. Sin embargo, los comentarios e ideas de todo tipo y sobre cualquier funcionalidad son bienvenidos.

Previsualización de las preguntas

  1. Desplázate lentamente por la página. ¿Qué notas? ¿Qué te parece esta experiencia? Prueba con otros artículos.
  2. ¿Te resulta útil el índice de contenidos mostrado aquí? ¿Cómo cambiará tu experiencia de lectura o edición de la página?
  3. Dentro del índice de contenidos, selecciona el icono del "engranaje" y, a continuación, el ajuste marcado como "expandir todas las secciones por defecto". Fíjate en el cambio en la presentación de los ajustes. ¿Qué opinas de esto?
  4. Navega a la página de discusión de este artículo. ¿Qué te parece el índice de esta página? ¿Cómo se puede mejorar este diseño específicamente para las páginas de discusión?
  5. A la hora de desarrollar la tabla de contenidos, queremos asegurarnos de tener una versión que funcione para resoluciones de pantalla más pequeñas. Analiza la idea que se presenta a continuación. ¿Qué opinas de esta solución?
     
  6. (Opcional, si tienes tiempo) Ve a este artículo. Selecciona el icono del "engranaje" dentro de la tabla de contenidos. Experimenta con algunos de los demás ajustes disponibles aquí. ¿Qué te parecen? ¿Encuentras alguno especialmente útil?
  7. Actualmente, algunas páginas contienen configuraciones especiales para el índice de contenidos ("palabras mágicas"). ¿Crees que hay una forma de incorporarlas al diseño actual? Si es así, ¿cómo?
  8. Por favor, añade cualquier pensamiento, idea o pregunta final.

Estamos probando una nueva ubicación para el índice de contenidos. A continuación se muestra una lista de diferentes configuraciones que te animamos a probar.

  • Expandir la sección cuando me desplazo a ella
  • Expandir todas las secciones por defecto
  • Secciones numéricas
  • No utilice títulos de sección (utilice elipsis)

Feedback