Ayuda:Nuevos filtros para la revisión de ediciones/Actualizaciones en directo

This page is a translated version of the page Help:New filters for edit review/Live updates and the translation is 100% complete.
PD Nota: Cuando editas esta página, aceptas liberar tu contribución bajo la licencia CC0. Para más información mira las páginas de ayuda de dominio público. PD
Ubicación de las dos opciones en la barra de herramientas

Las Actualizaciones en directo actualizan los resultados de los cambios filtrados cada 3 segundos. Esta función ayuda a las personas que revisan los cambios recientes. Cuando no está activada, aparece un enlace "Ver cambios nuevos desde $1" con fecha y hora en la parte superior de los resultados para invitar al usuario a actualizar la página.

Cómo funciona

Resumen

En el modo de actualización en directo, los cambios se muestran en la página lo más cerca posible del tiempo real. Las actualizaciones se realizan cada 3 segundos. Si no ocurre ningún cambio que coincida con los declarantes durante esos 3 segundos, la lista no se actualiza.

Los nuevos cambios se agregan en la parte superior de la página, con un pequeño desvanecimiento para notarlos y una línea de separación. Filtrar esos cambios reducirá la lista de resultados y aumentará la eficiencia.

La posición de desplazamiento del usuario permanece en la parte superior de la página, de modo que el usuario puede realizar un seguimiento de los nuevos cambios a medida que aparecen. Mientras tanto, a medida que se agregan resultados en la parte superior, desaparecen los de la parte inferior. Si el usuario se desplazase para comprobar una edición en particular, la lista se actualizará.

Cuando las actualizaciones en vivo están activas, no se muestra el enlace con fecha y hora "Ver cambios nuevos desde $1".

Activar y desactivar

Cuando el usuario hace clic en el botón Actualizaciones en directo, se vuelve azul. Pulsa para indicar que Actualizaciones en directo está activo. La lista de cambios se actualiza periódicamente.

Al hacer clic en el botón por segunda vez, se desactivan las actualizaciones en vivo y el botón vuelve a ponerse blanco. Luego, los resultados se actualizan para mostrar las últimas ediciones realizadas. Se muestra el enlace con fecha y hora "Ver cambios nuevos desde $1".

Modo de cambios agrupado

Actualizaciones en directo funciona de manera diferente en el modo "Agrupar resultados por página" que en el modo normal. En el modo normal, los resultados simplemente se agregan a la parte superior de la página de resultados; esta es la forma prevista de utilizar esto. En el modo "Agrupar cambios por página", toda la página se actualizará cada vez. Los nuevos resultados se pueden integrar cuando sea relevante con los otros cambios de su misma página.

Compatibilidad

Si cambia los filtros o los aspectos más destacados, los resultados en vivo se actualizarán en consecuencia.

No es posible guardar el estado de las Actualizaciones en directo. Las Actualizaciones en directo deben activarse manualmente para un conjunto de filtros guardado.

Esa función no está disponible para los usuarios que optaron por no utilizar los filtros.